Gateway Laptop to Hotspot Converter icon

Gateway Laptop to Hotspot Converter

2011

Convierte tu portátil en un punto de acceso a Internet

vota
0

11.3k

5

Puntúa esta App

Cuando vas de viaje o necesitas Internet fuera de casa siempre tienes que andar buscando una red Wi-Fi disponible. Ahora, puedes hacer tu vida más fácil teniendo tu propio punto de acceso a Internet en cualquier lugar.

Gateway Laptop to Hotspot Converter es una herramienta que convierte tu portátil en un punto de acceso inalámbrico, haciendo de él una entrada Wi-Fi para que puedas compartir Internet desde tu ordenador con amigos o dispositivos móviles.

¿Cómo funciona? Si tu ordenador está conectado a Internet a través de LAN y deseas convertirlo un punto de equipos, basta con seleccionar el botón 'Haga clic aquí para configurar su equipo como un hotspot'. En el caso contrario, si quieres saber cómo conectarte al hotspot de otros portátiles o dispositivos, habrá que seleccionar 'Haga clic aquí para conectarse al equipo hotspot'.

La aplicación detectará automáticamente las conexiones, así que podrás seleccionar manualmente la conexión LAN a través de Internet y seleccionar la conexión inalámbrica que emitirá una señal Wi-Fi como un punto de acceso. Después sólo habrá que pulsar 'Iniciar Hotspot'. Tras esto, el punto de acceso portátil estará listo.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X